Why use the word when the word means the beast?



domingo, 31 de octubre de 2010

I like your void...

...do you like mine?

"Sommes-nous les jouets du destin souviens-toi des moments divins planant, éclatés au matin, et maintenant nous sommes tout seuls"

Me hace gracia meterme en el blog para actualizar y luego no saber qué poner...y no será por falta de acontecimientos...
Ahora mismo está sonando la primera canción que escuché cantar al señor Banks...joder, estoy realmente espesa hoy...ahora Obstacle 1...amo ese disco...

La verdad es que es un día raro, me pondría a llenar la actualización con letras de canciones porque en realidad no soy capaz de separar los hechos relevantes de los prescindibles, y conociéndome como me conozco, en el caso de que lo hiciera acabaría hablando de los prescindibles...


I close my eyes...
...ignore the smoke

En fin, como de costumbre escribo por escribir... pero hoy me siento ególatramente azul

...call an optimistic she's turning blue, such a perfect colour for you

escuchando: We looked like giants - Death Cab For Cutie

2 comentarios:

  1. peliazul!!
    azul azul azul azul azul
    tus cuadros se han desteñido en tu pelo! hay que ver, blanken, siempre tan conjuntada y tan mona ella XD.
    me encantan los discursos políticos; dices mil cosas con la intencion de comunicar algo y al final no comunicas nada, jeje. suele ocurrir con estas cosas.
    animate, prometida mia!

    ResponderEliminar
  2. blog? eso se come? es acaso una de las salsas de la seccion de comidas del mundo del DAN-TESCO??

    ...

    en fin, si, ya me va tocando, pero esque la pereza no es infinita, no, es lo siguiente!! "chan, chan, chaaaaaaaan" *hace como que toca el organo*

    voy a subir la foto que te acabo de hacer hecha una bolita en mi cama...interesante, sep

    me piro...y tal
    mews!!

    ResponderEliminar