Why use the word when the word means the beast?



martes, 26 de octubre de 2010

You're talking at me...

...but i'm still so far away


Dicen que el pasado no descansará hasta que saltemos la alambrada y lo dejamos atrás


Debería actualizar con algo largo y coherente pero entre que mañana tengo una tutoría personalizada con una señora que me da miedo y después otra grupal con mi tutor para presentar la puta mierda que he hecho en acrílicos hasta ahora y que tengo que madrugar (a las 7 concretamente) y se me ha hecho tarde creo que sólo diré que hay demasiadas cosas inexplicables y acontecimientos sin sentido.

Sí, he tenido un día de mierda del que solo recalcaré que he visto a un señor miccionando en una papelera al lado de una parada de autobus, cosa que nunca entenderé, siendo ese el colofón final a este día de mierda extrañamente soleado e inexplicablemente poco productivo.

En fin, me retiro a mi cama a hacerme una bolita con mi bicho naranja, mañana será otro día espero que mejor que el de hoy.
escuchando: Modern Man - Arcade Fire

1 comentario:

  1. vaya vaya... bueno, siempre hay unos días mejor que otros no? sino, los días chachis dejarían de serlo.
    espero que tus tutorías hayan ido bien ^^. -voz de abuelita experta- no temas, pequeña, la gente no siempre es tan aterradora como parece.
    y sino, averigua cual es su coche...
    y por cierto, gracias por los comments! me emociono siempre que alguien me comenta XD.
    un besote banken!!

    ResponderEliminar