Why use the word when the word means the beast?



lunes, 3 de enero de 2011

I'm living in an age...

...that calls darkness light

"Quiero un caos total y una casa en la costa"


Ya he acabado el primer cuadro (fiesta)!!well, hoy hablaré de una peli/pelis/algo que estuve viendo vía youtube (no, es imposible encontrarla en otro sitio -_-u).

Se trata de una película ambientada en la Segunda Guerra Mundial (fuck yeah!) que tiene varias partes (sólo he podido ver la primera y la segunda, 3 horas, pero faltan por subir otras 2 partes -_-u).

Es una peli bastante antigua (está en blanco y negro) en ruso (con subtítulos a la velocidad de la luz) y muchos títulos de generales en alemán que no entiendo (-_-u) y os preguntaréis (o no) ¿qué cojones hago viendo una peli de nazis del año de la polca que encima está en ruso? Pues la verdad es que no lo sé, pero mola.



La peli va de un espía ruso que se infiltra entre los alemanes y se camufla a la perfección y va subiendo rangos. Por ahora esta de general, creo, porque con el lío que tengo de títulos con sus nombres alemanes y sus equivalencias que son distintas si pertenecen a las SS o a la Weschlaf...vamos, un puto lío. Pero mola, es del tipo de cine de la segunda guerra mundial que me gusta. Porque las pelis superproducciones americanas como Pearl Harbor, Salvar al soldado Ryan y demás no me seducen mucho. Eso me recuerda a Napola...(*_______*)

En fin... pues eso, que gracias a esa película y un fic que me andaba leyendo también de la Segunda Guerra Mundial, mi primer sueño del año ha sido sobre nazis y espías rusos...(en realidad yo era un alemán de las SS y no me acuerdo de mucho más... -_-u) todo por culpa del aguarrás...

en fin... estoy a ver si se me descarga La lista de Schiendler y la veo de una vez!!oidfsjsoijg!!

Bueeeno, pues ya he hecho acto de presencia y me retiro por donde he venido!


escuchando: Charmer - Kings of Leon

No hay comentarios:

Publicar un comentario