Why use the word when the word means the beast?



miércoles, 29 de diciembre de 2010

But by the time the first bombs fell...

...we were already bored

"Deseando estar en cualquier sitio menos aquí, ves la vida que estás viviendo desaparecer"


Aquí al calorcito del brasero con dos jerseys de lana preguntándome como puede hacer más frío dentro de la casa de mi abuela que fuera...

La gata de mi abuela, cuyo tamaño equivale aproximadamente al doble de la mía, me mira fijamente desde un sofá hecha una bolita de pelo blanco.

En fin, pues continuando con el legado de mi querido Álex, dedicaré esta entrada a uno de los cds que más llevo escuchando estos últimos meses y una de mis futuras adquisiciones en cuanto ponga un pie en tierras inglesas.

Qué cd será?Chan chan chan, pues me refiero a The Suburbs de los canadienses Arcade Fire. En el primer momento que escuché Ready to start (primer single) no pude dejar de tararear "bussinessmen drink my blood like the kids in art school said they would (8)" yeah!un comienzo sublime para un disco sublime. O al menos desde mi punto de vista.Sus constantes referencias al pasado, a la vida en el extrarradio, a los suburbios...hacen que consigas meterte en otro tiempo, no sé, es como un viaje a otra época...


Favourite tracks

1. Suburban war
2. We used to wait

3. Sprawl (Flatland)
4. Sprawl II (Mountains beyond mountains)

5. Wasted hours
6. Ready to start
7. Deep blue
8. The suburbs


Aunque, son todas geniales Modern man, Empty room...kejdfheuhjewp!!me gustan todas!!en fin en fin, creo que doy por concluida la entrada, mañana más y mejor (o no...xD) me piro a pintar fumadores (wtf?) el señor Curtis es mi próxima víctima...muahahaha

I need the darkness someone please cut the lights (8)


escuchando: Sprawl II (Mountains beyond mountains) - Arcade Fire

No hay comentarios:

Publicar un comentario