Why use the word when the word means the beast?



domingo, 22 de agosto de 2010

Here by my side...

...you're destruction

Tengo el mismo presentimiento que la última vez, espero que no se cumpla...

Bueno bueno bueno, después de desaparecer de la faz de la tierra dos semanas o por ahí, he vuelto. Y joder, podría hablar de tantas cosas que en realidad no tengo ni idea de qué decir.
Por lo que me temo que hasta que no ordene un poco mi cabeza (si es que eso es posible) no podré decir muchas cosas coherentes.

He vuelto a retomar una serie que hacía milenios que no veía, y la verdad es que me ha encantado verla acompañada, ahora me da un poco de pereza acabarla sola...me tocará volver a comentarlo todo conmigo misma...

bueno, creo que mi actualización sin sentido concluye con un boceto a medias, el último que hice, querría haberlos puesto en orden cronológico, pero creo que hoy pega más este...

Protège moi - Placebo (unfinished/ Protect me from what I want)
Nada más por hoy, espero volver relativamente pronto

Escuchando: We looked like giants - Death cab for cutie

1 comentario:

  1. ¡Heyy!

    No me gustan los presentimientos, porque al menos los míos, cuando son malos terminan haciéndose realidad, pero cuando son buenos no. Nunca.

    Eso que dices de la serie es algo que me pasa a mí también, pero no solo con las series, sino con cualquier acción cotidiana o cosas que ya se convierten en una costumbre. Por ejemplo, cuando mi hermana y yo estamos juntos siempre acabamos haciendo las mismas cosas, o con personas que solía quedar hace tiempo. Y luego, cuando vuelves a verlo, oír hablar de ello, o cualquier cosa que te lo recuerde, tus recuerdos derivan en esa persona y en esos momentos. Es extraño, pero son cosas que traen nostalgia.

    En cuanto al boceto...¿qué tienes en contra de la parte derecha de todo donde plasmas las imágenes? Siempre la dejas en blanco jejeje. Y me parece un poco siniestro, más que nada por las miradas que tienen, como si escondiesen algo.

    Saludos,

    Presente Efervescente.

    ResponderEliminar