Why use the word when the word means the beast?



miércoles, 8 de septiembre de 2010

There's nothing here...

...but what's here is mine

Como el desnudo conduce al ciego, sé que soy egoísta, soy cruel. Sucker love siempre encuentro alguien a quien herir y dejar atrás...

Tengo ganas de dibujar, leer, jugar a la play, correr, beber, pintar, fumar, gritar, escribir, desaparecer...

Debería preparar las cosas para mañana y acostarme temprano. Fuera hace frío, pero sí corro mi bandera británica y subo un poco la persiana, sé que hay un sitio en el alféizar destinado a mi persona, mi iPod y un par de caladas de Lucky...


...chase the dragon
escuchando: Pieces - Sum 41 [I tried to be perfect...]

2 comentarios:

  1. ¡Heyy!

    Sabes de sobra que no solo hay un sitio destinado a tu persona en ese alféizar.

    Saludos,

    Presente Efervescente.

    ResponderEliminar
  2. dios...que cosas tan profundas...

    en fin, mi ser medio ignorante y mis dados dicen en una tirada de 5 y gano 3, dos 5s, un 9, un 1 y un 7, eso hace 21...tampoco se como funciona...solo se que nos sacan de dudas de momento

    dios, como me duele la **ta espalda, este te y este hotel es mas precario que el hostal royal manzanares y que...en fin solo digo gilipolleces XD

    solo maldigo a tu blog por haberse tragado mi comentario ¬¬** y a los del hotel por dejarnos el hervidor de agua tan lleno de **erda y no podernos hacer un te en condiciones

    espero que mañana sea un dia igual de productivo que el de hoy, pero eso solo lo pueden saber mis dados...

    meow

    ResponderEliminar