Why use the word when the word means the beast?



martes, 14 de septiembre de 2010

Bussinessmen drink my blood...

...like the kids in art school said they would


Y ahora estás llamando a mi puerta, diciéndome: por favor, sal con nosotros esta noche. Pero prefiero estar sola que fingir que estoy bien.


Aquí la chica cenicero hablando desde un hotel de mala muerte manchesteriano en cuya ducha hay que usar calcetines. Surrealista experiencia, he comprobado que tanto ducharse como f*llar son extraños de hacer con calcetines.

Ayer puse mis pies en tierras inglesas para descubrir la desaparición de las llaves de mi maleta por lo que hasta esta mañana, gracias a la ayuda de "el hombre para todo" del hotel que se ha cargado el candado, no he podido desenfundar mi portatil.

Nada más que decir a parte de que nos han confudido con francesas, como ya suponía, el estereotipo latino y con sabor no se corresponde con mi persona.

Mañana es la presentación...espero encontrar un techo sobre el que dormir, sino, me veo con el puente a modo de residencia.
Hasta aquí la chica cenicero desde fallowfield, con menos pounds en el bolsillo y más música en la maleta.

Escuchando: Hands Open - Snow Patrol

3 comentarios:

  1. si...que habria sido de ti sin "el señor de las tenazas y la sierrecilla"?...pues nos veia rajando la maleta a machetazos...comico y sadico a la vez.

    te digo una cosa lo de los calcetines, no quiero tener que vivir ninguna de esas situaciones nunca mas...asique mejor encontrar piso YA, mañana le hacemos *cejis, cejis* a Renshaw y con suerte nos vuelven a confundir con francesas y cambiamos atico en el centro con vistas y gato (of course), libre de impuestos a cambio de favores...culinarios por supuesto, que ya le tengo cogido el truco a esto de hacer el te con agua caliente del grifo...

    se aceptan tambien remedios para la portatilitis aguda y cronica U_U

    meow!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Heyy!

    Vuelvo a intentarlo de nuevo, que el navegador ha sido tan amable de borrarme todo el pedazo de comentario que tenía escrito.

    Comentario de Presente Efervescente en el Blog de Mad Mr. Howl, toma 2. Luces, cámara 1, cámara 2, silencio en el plató, y....¡ACCIÓN!

    Se me ha olvidado lo que te había escrito antes, así que improviso xD.

    Te decía algo así como que fue bastante cómico eso de veros despelotaros, y quitándoos todos los archiperres antes de pasar por el detector de metales mientras la gente pasaba como si nada y el guarda de seguridad se os quedaba mirando analizándoos con la mirada mientras seguíais y seguíais sacando cosas, mientras vuestras madres decían 'Si es que ya se lo dije yo, que tenían que haber venido preparadas, a lo sencillo, no tener que estar ahí ahora perdiendo el tiempo y haciendo cola, sino pasar directamente y ya se pondrían todo cuando llegasen allí, si es que...' Jejeje. Muy agradables y simpáticas, se notaba que volvían con el corazón en un puño las pobres mujeres.

    Espero que sigamos en contacto, faltaría más.

    Y añadir a la señorita que me ha quitado el puesto a la hora de comentar el primero en este tan fantástico blog(una mirada de odio ¬¬' *se pone a mear por todas partes y a restregarse para marcar su territorio* xDDD), que me he pasado por su blog a cotillear y que le escribiré un comentario de vez en cuando si le parece bien, que me ha gustado lo que he leído :D.

    PD: ¡Sobrevivid! ¡Por favor!

    Saludos,

    Presente Efervescente.

    ResponderEliminar
  3. hay putiiiiii, que genial me lo he pasado hoy, hemos visto cosas muy chulas!! *____* y las atracciones de miedo esque me encantan!! >.<

    en fin, ultimo dia en el hotelillo este al que creo que le habiamos cogido un poco de cariño...XD pero nada, ya mañana nos mudamos a nuestra nueva casa (que bien suena eso XD) del arrendatario Chimipunki XDD que hombre tan salao...y con dos alemanas!!! menuda experiencia...en fin, a ver si nos instalamos ya seriamente y me compro unas pantuflillas XDD y nos ponemos finas a latas de pasta de bob esponja XDDD

    ResponderEliminar