Why use the word when the word means the beast?



martes, 28 de diciembre de 2010

But then you said the emotions are dead...

...it's no wonder that you feel so strange

"El último defensor del extrarradio dijo: bueno, ¿dónde vivis chicos? Bueno señor, si sólo supiese lo valiosa que es esa respuesta, hemos estado buscando en cada esquina de la tierra"


Al final no vi la peli que pensaba ver...chan chan chan...pero vi otra (en ingles sin subtitulos ._.) y me gustó bsatante. Y he descubierto que estoy preparada para ir al cine en Manchester...muahahahahaha.



yeah, Were the world mine mereció la pena. Aunque bueno, con sólo la ambientación ya tenía muchas posiblidades de gustarme...xD si a alguien le pica la curiosidad que me lo diga y le cuento de que va ewe
lo mejor: dos canciones del señor Wolf!!yeah, cuando las escuche fue algo asi como: OMFG!!!si es Patrick Wolf!!lkmfdpskgoijg!!

eso me recuerda a que tengo que volver a ver Control!!adfjsifjapfij!!seguro que reconozco calles (H) o no...tuturu...

bien, creo que mi aportación de hoy concluye aquí, que me esta esperando un cuadro a medias ._.

mañana o cuando me apetezca...crítica musical ewe

see you later aligator (fuck yeah!)

escuchando: Wasted Hours - Arcade Fire

2 comentarios:

  1. tu si que entiendes mi arte, beibi; podria ponerme a despotricar sobre el verdadero y consumista origen de la navidad, pero no quiero herir tus sentimientos, jeje.
    enigüei, feliz navidad!

    mola eso de haber estado en un sitio y luego verlo en pelis XD.

    ResponderEliminar
  2. pepsi??????????
    noooooooooooooooooooooooooooo que fue de la adicta a la cocacola????
    pues me gustan tus dibujos de gente fumando u_u.

    ResponderEliminar