Why use the word when the word means the beast?



lunes, 27 de diciembre de 2010

So I never wrote a letter...

...I never took my real heart I never wrote it down

"Pero no voy a casarme en otoño, no voy a casarme en primavera, nunca me casaré, nunca. Nadie llevará mi anillo de plata"


Estoy completamente enamorada de las letras de The suburbs...fuck yeah!*se pone Suburban war* Now the cities we live in could be distant stars and I search for you in every passing car (8)

Genial disco, esta cancion sobretodo, bueno esa y casi todas...en fin, la verdad es que no sé que decir hoy (yeah!) a parte de que mola cuando retomas el contacto con alguien con hace milenios que no hablabas...porque siempre queda la esperanza de que las cosas vuelvan a ser como antes...

fucking smokers!!arg!!no puedo parar de dibujar a gente fumandooo!!será el mono?

bleh, me piro a ver una peli (que como me mole promocionaré (H)) usfdhdsoghsdigy!!muchos grandes cds este año, Interpol, Arcade Fire, Brandon Flowers (señor de las flores para los amigos) Mumford and Sons...wait, el de Mumford and sons no se si este año...anyway han salido bsatantes discos interesantes...muahahahaha y como no tengo tampoco nada mejor que hacer alomejor tomo el relevo de Alex y me dedico a comentarlos proximamente...ya vere ya vere



Escuchando: Deep Blue "Arcade Fire"

2 comentarios:

  1. siiiiiiiiiiiii
    Aleeeex!!! y volvera a publicar fotosc de si mismo? XD.
    parece que estas cogiendo esto con ganas... com debe ser! asi ya no me siento sola!

    ResponderEliminar
  2. PD: me gusta tu dibujo aunque este fumando. estas intentando dejarlo o q? fumar es malo, pero reconozco que a algunos les queda bien...

    ResponderEliminar