Why use the word when the word means the beast?



domingo, 13 de junio de 2010

I had seven faces...

...though I knew wich one to wear

Bueno, el curso ha concluido, y aquí aparezco yo de nuevo
Un año plano y sin otra cosa remarcable aparte del hecho de que será el fin del principio. Ayer concluyó una etapa, en septiembre comenzará otra, mientras tanto me hallo en un vórtice espacio temporal que todos conocemos como vacaciones de verano

La verdad es que no tengo muy claro sobre qué escribir, y ya van dos entradas sin sentido...

I'm timeless like a broken watch (8)

Vuelvo a escuchar al señor Banks, y esta actualización cada vez toma más matices dadaístas, la verdad es que no tengo muchas ganas de hablar de un tema en concreto asíque me dedicaré a no hablar y hacerlo a la vez

La verdad es que se me hace raro estar de vacaciones...no sé, me resulta extraño no tener que maruigar para hacer un trabajo o acostarme a las 4 de la mañana jugando a la consola, de hecho no tardaré en ponerme otro rato...

En fin, probablemente mañana haga una actualización sobre un tema en concreto que tenga algo más de sentido que este pseudo intento de extroversión tan poco propio de mi persona...

y ya de paso, arreglo un poco el blog y lo maqueto mejor...supongo

escuchando: Pace is the trick - Interpol

No hay comentarios:

Publicar un comentario