Why use the word when the word means the beast?



miércoles, 30 de junio de 2010

The saddest thing that i'd ever seen...

...were smokers outside the hospital doors


Después de un milenio sin pasarme por aquí (en verano milenio y semana son sinónimos ) reaparezco con dudas existenciales tales como: ¿dónde se halla la araña que estaba correteando felizmente sobre la pantalla de mi ordenador hace cinco minutos? ¿cuánto cobraré por el dibujo a pastel que estoy haciendo? sí, son grandes dudas, pero la mayor de todas es: ¿cada vez que salgo de tranqui debería salir con una armadura?

Digamos que mi gran aventura se remonta a ayer a las 8 de la tarde. Fútbol. Sí, todos los bares con la gente amontonándose en frente de la televisión de pie, sentados, apoyados donde pillen...y ajenos a todo ese griterío, nos hallábamos mi grupillo y yo en una mesa apartada de la ingente cantidad de personas vestidas de rojo y amarillo. Hasta ahí, todo parece normal, pero a medida que pasan las horas, el alcohol parece contaminar todo a su paso, haciendo que la gente, una vez el entretenimiento del fútbol ha concluido se acerque a ampliar su círculo de...digamos amistades.

Ampliando nuestro círculo de amistades y reduciendo nuestro grupo a los tres integrantes habituales, nos dirigimos un día más al mítico antro que se está convirtiendo en nuestro hogar de las noches "de tranqui"

Omitiré todo lo acontecido allí, como el supuesto primo que a mi compañera de días de tranqui y a mi nos salió de quién sabe dónde, el orgasmo musical provocado por la sucesión del señor Bellamy seguido del señor Smith, el hecho de que le confesara a uno de nuestro nuevos "amigos" que estaba cantando mi futuro marido mientras sonaba Smokers outside the hospital doors, el hecho de ir al baño de señoras y ver salir a dos individuos de allí uno de los cuales era de nuestros nuevos "amigos"...

Sólo me queda preguntarme, ¿qué lleva a una persona a la cual acabas de conocer a morderte en la espalda dejándote una marca de chupetón/mordisco? ¿Y por qué repite lo mismo en el brazo cuando estás desprevenido?

En el fondo...me encantan las noches "de tranqui"

escuchando: Raw meat = Blood drool (acoustic) - Editors

1 comentario:

  1. ¡Heyy!

    Pfff, si tú llevabas un milenio entonces yo....xD
    Todos sabemos que las noches 'de tranqui' al final acaban siendo de las mejores. Al menos desde mi punto de vista. Te permiten hablar de un montón de cosas que en tu vida te habrías planteado y blablabalbal.

    Deliro. Mira qué hora es y yo aún aquí xD.

    A ver si hablamos prontejo, culiparda.

    Saludos,

    Presente Efervescente.

    ResponderEliminar