Why use the word when the word means the beast?



martes, 20 de julio de 2010

I hurt myself today...

...to see if i'm still feel


I focus on the pain the only thing that's real...

Siempre me ha encantado esa canción, porque define muy bien un estado anímico difícilmente definible, una mezcla entre autalienación y malestar general, una especie de insensiblidad provocada por sentir demasiado, como si te hubieses consumido por arder demasiado rápido.

No es que yo me sienta ahora así, simplemente, es un sentimiento que está ahí y a veces sale, es esa vocecilla que te empuja a un espiral del que no sales porque a veces se está más a gusto en tu agujero que en la superficie, expuesto a sentir.

Todo el mundo dice que si no te arriesgas a sentir, te pierdes muchas cosas, pero si te arriesgas...acaso las ganas?qué ganas a parte de comeduras de cabeza y más vacío?por eso me temo que volveré a mi agujero de superficialidad porque sentir no está hecho para mí, el dolor tangible es preferible al inexplicable.

Aún estoy a tiempo de volver a mi agujero antes de que las quemaduras del sol del exterior sean de segundo grado, aún estoy a tiempo de volver a recordarme que no merece la pena quemarse y prefiero consumirme de experiencias superficiales a exponerme a arder lentamente.

En el fondo soy un vampiro, no?El sol no es bueno para mi cutis...

Everyone I know goes away in the end...

escuchando: The world is an illusion - Stay BSO

1 comentario:

  1. Aaaay, marida mía.... Teniéndome a mí de ejemplo normal que pienses eso. Pero ya sabes que las estadísticas fallan a veces, y que lo que le pasa a uno no tiene por qué pasarle a otro.

    Después de esta sarta de frases hechas te diré que si de verdad te merece la pena o no. Que si eso del no sentir te aporta algo. O que si el sentir te lo aporta. No sé. De vez en cuando está bien recordar qué es.

    Yo debo estar calcinado ahora mismo entonces....xD. Si es que eso del vuelta y vuelta se me fue de las manos xDDDD.

    Además, todos sabemos que los vampiros a la luz del sol brillan. Eso de que se queman es una leyenda urbana.....xDDDDDDDDD.

    Y bueno, hagas lo que hagas ya sabes quién soy y dónde estoy ; ).

    PD: Mis orejoncias sobrevivirán sin que vengas a maltratarlas xDDD.

    Saludos,

    Presente Efervescente.

    ResponderEliminar