Why use the word when the word means the beast?



jueves, 22 de julio de 2010

I want a lover I don't have to love...

...I want a boy who's too drunk he doesn't talk

Lo que empezó siendo el impersonal blog más o menos musical de la chica cenicero se está convirtiendo en una especie de diario pseudo-reflexivo con banda sonora...pero en fin...pronto volveré a la normalidad...

No lo entiendo. De verdad que no me entra en la cabeza. Debe de ser el karma, que debe de estar vengándose de mi por ser tan cabrona los días de tranqui, porque si no, no lo entiendo.

Empiezas a implicarte un poco ¿y para qué? Te comportas de manera natural por primera vez en tu vida, abriéndote, haciendo un supremo intento por mostrar partes que normalmente no muestras, ¿para qué?Sólo para darte cuenta que no merece la pena mostrarte como eres, que es mejor sonreír y asentir, reírte y hacerte la gilipollas, beber gratis, pasarlo bien y tener una jodida vida superficial pero eficiente. Pasar por ella sin implicaciones ni gilipolleces.

No merece la pena intentar compartir algo con alguien. Tenía algo de fé en la humanidad, aún había algo dentro de mí que me decía que si la gente puede ser feliz con una persona, quizás yo podría compartir algo con alguien, pero no.
¿Por qué no le hice caso a mi sentido de autoconservación esta vez?Todavía me lo pregunto. Sólo sé que queda mucho verano por delante y que luego me voy de orgasmus. Así que nada, a disfrutar de las noches de tranqui, a sonreír y asentir y hacerse la simpática, duele menos y es divertido.

No estoy deprimida, estoy decepcionada, porque en el fondo soy gilipollas y la idea de tener tanto en común con alguien, muy en el fondo...me gustaba. Pero en fin, supongo que es lo mejor.

escuchando: Centrefolds - Placebo

2 comentarios:

  1. Entiendo cómo te sientes.
    Es que de verdad yo tampoco lo entiendo. Parece que te valoran más cuando estás por estar. Cuando eres parte de un todo, de un grupo, de una multitud. Un eslabón más de la cadena. Un engranaje más que hace que todo funcione.
    Pero a la vez necesitas esa individualidad de engranaje que te hace ser lo que eres, que te hace única (porque lo eres), que hace que funciones. Y cuando parece que por fin te encuentras cómoda para mostrar cómo eres de verdad a otra persona que parece interesarse te das cuenta de que en realidad es solo eso...parece.
    Sienta verdaderamente mal el hecho de admitir que eres una persona y que en algún momento puedes querer implicarte con otra, que te den coba para que al final hayas abierto en vano esa parte de ti que nunca abres. Y en ese momento te dan más ganas que nunca de cerrarla y que no se vuelva a abrir jamás.
    No te voy a decir que es lo peor que puedes hacer, porque no soy el más indicado, pero realmente no es lo más recomendable.

    Y para que te quede claro:

    Si tú eres mi hooooombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y yo tu mujeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer (8)(8)(8) (H)(H)(H)

    La chica cenicero brilla con luz propia, y lo sabe, que a mí me ilumina constantemente ; ).

    Saludos,

    Presente Efervescente.

    ResponderEliminar
  2. es un poco absurdo q me comente a mi misma, pero es para recordarme lo sumamente subnormal q soy. Porque hay veces q se me olvida, como ahora

    ResponderEliminar